El Centro Histórico de SLP tiene nueva iluminación escénica para Semana Santa

El Centro Histórico de SLP tiene nueva iluminación escénica para Semana Santa

  • Las Plazas del Carmen, de Fundadores, San Francisco y de Armas mostrarán su mejor rostro

Para mostrar la mejor cara de San Luis Potosí a los potosinos que visiten el Centro Histórico y a los turistas que llegarán con motivo de la Semana Santa, el Gobierno de la Capital encendió la iluminación escénica en las plazas principales del primer cuadro de la ciudad.

Estas acciones de embellecimiento se realizaron en la Plaza del Carmen, en Plaza de Armas, San Francisco y en Fundadores, además del edificio de la asociación Tradiciones Potosinas AC, organizadora de la Procesión del Silencio.

“Quiero compartirles que me emocioné cuando entré a la Plaza del Carmen, porque se cambió prácticamente toda la iluminación. Se van a sorprender de lo bonita que está, igual en Plaza de Armas y en Fundadores”, señaló el presidente municipal.

Esas plazas están entre las sedes del Festival San Luis en Primavera, que cuenta con un programa de más de 40 eventos culturales, deportivos y turísticos con entrada libre al público, desde el sábado 9 y hasta el 17 de abril.

“Todos estos escenarios los estamos preparando con la responsabilidad que implica tener la ciudad más limpia, más ordenada. Nuestros trabajadores, con mucho ánimo están quitando grafitis, están pintando fachadas, están poniendo la ciudad a tono”, explicó el alcalde.

“Vienen días de muchos retos, vamos a trabajar noche y día porque el reto más grande es después, cuando termine el Festival y podamos garantizar que se mantenga así nuestro Centro Histórico. Vengan al Centro, Semana Santa va a estar maravillosa, como hace mucho no estaba”, concluyó el presidente municipal de San Luis Potosí.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.