AICM descuidado desde la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles

AICM descuidado desde la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles

  • Desde la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles, los viajes se han vuelto mas tormentosos en el aeropuerto de la CDMX

El aeropuerto de la CDMX se ha visto rebasado para atender a los mas de 64 mil pasajeros que diariamente lo usan.

El aeropuerto de la CDMX ha presentado retrasos en los horarios por trafico aéreo cada vez mayores, entre otros problemas que afectan la experiencia del usuario como la tardanza de los camiones que llevan al pasajero a la terminal, igual que las largas filas en migración, aduana y seguridad.

Los servicios de transporte como Uber y Cabify ya no recogen pasajes, la pista esta llena de baches y los errores de los controladores, son otros de los constantes inconvenientes que se producen en el aeropuerto de la CDMX ¿Será todo una estrategia para forzar al usuario a ir al aeropuerto de Santa Lucía?

Santa Lucia fue construido a pesar de la recomendaciones técnicas que advertían de su inviabilidad por compartir el espacio aéreo con el actual aeropuerto.

“Cuando la prioridad del gobierno es impulsar su agenda de temas y narrativa estratégica que importa que el viajero pague el pato y que al país le cueste en términos de movilidad , desarrollo comercial y fomento turístico. Lo importante es vender la idea de que la conectividad aérea ha cambiado pero como decía un amigo el retroceso también es cambio”

Israel Navarro #EnClaveDeFa

liga: https://vm.tiktok.com/ZMNXbjQVu/?k=1

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.